English
Antecedentes académicos y médicos

Eliud Torres

La Doctora Eliud Torres nació y creció en Michoacán, México. Estudió medicina en la Universidad Michoacana San Nicolas de Hidalgo. Realizo su año de Servicio Social en La Palma, Michoacán. Obtuvo su título como Médico General en el 2003.  Se desempeñó en el área de medicina general en la Región de Sahuayo en la cual trabajó estrechamente con la población más necesitada de esa zona. Luego de mudarse a los Estados unidos, ejerció por varios años como asistente médico en una prestigiosa práctica pediátrica en Miami Beach, Florida.

Al cumplir todos los requerimientos para ejercer como médico en los Estados Unidos se mudó al estado de Nueva York donde completó su residencia en Medicina Familiar en el Ellis Hospital en Schenectady, NY. En el 2017 finaliza su especialización y se une al Ellis Medicine-Centro Médico de Clifton Park como Médico Primario atendiendo a pacientes de todas las edades. Después de 3 años de crecimiento profesional decidió mudarse con su familia al estado de Georgia, donde se unió al Georgia Regional Hospital en Atlanta en un nuevo roll como directora Asociada del departamento Médico. En el año 2021 obtuvo la certificación de Obesity and Family Medicine.

Luego de adquirir experiencia en el área administrativa decidió regresar a su verdadera pasión, la consulta externa, uniéndose al equipo del Centro Médico Familiar en marzo del 2023.
Copyright (c) 2023 Centro Medico Familiar LLC.